Ocurrió la MAGIA. Se abrió el portal directo a mis sueños. Perdón lo cebollenta. ¡Es que es verdad!
Las publicidades que tanto me desagradan, me sorprendieron. En instagram me empezó a salir una publicidad de un producto, me llamó la atención y me metí a mirar... y me enamoré del proyecto. Vibré altísimo en mi cuerpo, cada célula, resoné, me reflejé, fui yo y me reconocí. El tema es que me enamoré de ese proyecto / producto y quise regalárselo a mi sobrina a mi hijo, al mundo entero. La cosa es que estaba solo en inglés... Y de pronto dije, "Oh no! Esto está solo e inglés, esto tiene que estar en español... ¿¡cómo no está en español!? (silencio)... Esto tiene que estar en español!" Y de repente me cayó la teja, como se dice en buen chileno, y busqué como sabhueso, hasta que encontré el contacto de estas personas. Les envié un email directamente por las dos vías que encontré, a ver por cuál me pescaban más rápido.
El mail (en extra resumen) decía algo así:
Hola (x), estoy enamorada de su proyecto.
Soy traductora y soy la indicada para esto,
este contenido tiene que estar en español.
Me emocionaría profundamente ser parte de esto
y quiero trabajar con ustedes. Estoy en la misma.
y quiero trabajar con ustedes. Estoy en la misma.
Y al día siguiente tenía el mail de una de ellas, la encargada del proyecto de traducción (hablemos de right timing OMG!), hablando seriamente de la pega, de qué consta, y preguntándome cómo trabajo yo, etc. y dos días después me enviaron algunas hojas para hacer una prueba.
AMAZING
Vamos a ver si llega a puerto, pero la verdad es que esto no sucede siempre y qué increíble es cuando las cosas y situaciones en la vida se alinean, porque suceden cosas impresionantes, impensadas, sorpresivas, grandes... muy grandes. Más grandes de lo que jamás podremos llegar a imaginar con nuestra mente. Realmente soy una fan de esperar lo mejor, de dejar que la vida me sorprenda, de que si tengo que aprender algo, que sea de la forma más amable... de estar dispuesta a ver, a estar despierta, de no tener miedo, de darme espacio y permiso.

